fbpx

Teléfonos: 3704631096 / 370 4005021

_-02
SF 120 - Detergente Desengrasante de Alta Eficacia
DESCRIPCIÓN:
SUTTER FOOD – AREA ALIMENTARIAS

Detergente desengrasante para todos los tipos de residuos orgánicos

  • Ideal para quitar la suciedad orgánica
  • Uso a mano o a máquina
  • Apto para uso HACCP. Aprobado por SENASA

Descripción

Producto líquido altamente concentrado e inodoro compuesto por tensoactivos de alto poder de reblandecimiento, elementos antirredepositantes y emulsionantes para materia grasa. Recomendado para la eliminación de todo tipo de suciedad orgánica, grasa animal, grasa mineral, etc. Mantiene sus prestaciones incluso a concentraciones más bajas cuando se usa con máquina de alta presión. Con la aplicación mecanica se obtienen mejores prestaciones y seguridad para todas las operaciones. En la limpieza de pisos se recomienda el uso de máquina fregadora. Detergente sumamente desengrasante sin colorantes ni esencias para un uso en ambientes alimentarios (HACCP).

Dilución

USO A MANO Y EN MÁQUINA FREGADORA: 2% – 3 % (de 200 ml a 300 ml en 10 L de agua); ALTA PRESIÓN: 0,3% – 0,8 % (de 30 ml a 80 ml en 10 L de agua).

ESTADO: Líquido claro/lig. opalescente. COLOR: Incoloro/amarillo. OLOR: Técnico

PH: > 13,0 – Sustancia activa total [%] 25 ± 1

Modo de uso

Manual: Diluir en agua caliente o fría, pasar sobre la superficie a limpiar usando guantes protectores, luego enjuagar con abundante agua potable. Máquina a presión: Colocar el producto puro en el depósito de la máquina. Regular la concentración y cubrir la superficie. Dejar actuar y enjuagar con abundante agua potable. Máquina lavadora: diluir el producto en agua caliente o fría; colocar la solución en el depósito del equipo y proceder al lavado utilizando un disco marrón o negro. Enjuagar con abundante agua potable.

COD.: 425307
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
WhatsApp chat