fbpx

Teléfonos: 3704631096 / 370 4005021

_-02
SF 300 - Desengrasante Higienizante Clorado
DESCRIPCIÓN:
SUTTER FOOD – AREA ALIMENTARIAS

Limpiador desengrasante – desinfectante clorado en gel

  • Producto viscoso para garantizar una mayor adherencia incluso sobre las superficies verticales.
  • Apto para uso HACCP. Aprobado por SENASA

Descripción

Limpiador desengrasante clorado para una óptima limpieza de superficies como lavabos, revestimientos, cerámicos, acero inoxidable, WC y otras superficies duras..Detergente desinfectante a base de cloro activo para la desinfección en areas alimentarias. S.F. 300 tiene un óptimo poder blanqueante y desmanchante.COMPOSICIÓN QUIMICA 100 g de producto contienen: Hipoclorito de Sódio 20 g, Hidróxido sódico 1 g, Excipientes csp g 100. Producto de mantenimiento y limpieza de uso general. Uso en la industria alimentaria. Desinfección de contacto: superficies y equipos.

Dilución

Listo para usar o 5% (bactericida) o 2,5% (fungicida). Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. No mezclar con otros productos químicos. Incompatible con ácidos y sustancias reductoras. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.

ESTADO: Líquido claro. COLOR: Incoloro/amarillo. OLOR: Técnico

PH: > 13,0, (1%) > 11,0 – Sustancia activa total [%] 7,9 ± 0,8

Modo de uso

Uso concentrado: para la limpieza de lavabos, planchas, bancos de trabajo, etc. Verter S.F. 300 sobre una esponja húmeda o con fregona y pasar sobre la superficie a limpiar. Enjuagar con abundante agua potable. Uso diluido: para la limpieza de pisos, diluir S.F. 300 al 5% (bactericida) o 2,5% (fungicida) y proceder a la limpieza. Para uso bactericida dejar actuar durante 5 minutos. Para uso fungicida dejar actuar durante 15 minutos. Enjuagar con abundante agua potable. En caso de necesidad, aumentar la concentración.

COD.: 425807
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
WhatsApp chat