fbpx

Teléfonos: 3704631096 / 370 4005021

EMERALD EASY - Detergente desengrasante natural* superconcentrado
DESCRIPCIÓN:

Tratamiento de Pisos SUTTER

EMERALD EASY
Detergente desengrasante natural* superconcentrado

  • Producto elaborado con materias primas de origen vegetal y completamente biodegradables*
  • Producto superconcentrado

Descripción
Limpiador desengrasante universal concentrado de elevadas prestaciones, para la limpieza de todas las superficies duras. Eficaz contra la suciedad difícil. Perfecto también para máquina fregadora. Fragancia citrica sin alérgenos . Contiene materias primas de origen vegetal (por ej. tensioactivos) derivadas de la elaboración de maíz, patatas, remolacha de azúcar y aceite de coco. Sin fosfatos, sin níquel (inferior a 0,01 ppm). El producto diluido según la dilución recomendada no se clasifica como peligroso (sin símbolos CLP).

ESTADO: Líquido claro
COLOR: Verde
OLOR: Cítrico

Ph: < 11,4

Dilución
0.3 % (30 ml en 10 L de agua). Realizar la dilución en un recipiente plástico o de acero inoxidable limpio y agitar bien. La dosis aconsejada permite ahorrar y reducir al mínimo el impacto ambiental. Es suficiente una pequeña cantidad de producto comparado con un producto diluido.

Modo de uso
Diluir la cantidad necesaria utilizando el sistema EASY DOSE, tapa dosificadora (30 ml). Puede usarse manual o mecánicamente. Aplicar el producto diluido con mopa, trapo, esponja o máquina fregadora y dejar actuar 5 minutos. Frotar en caso de suciedad rebelde y enjuagar con agua.

EMERALD 5Lts.
Detergente desengrasate natural*

Descripción
Detergente desengrasante universal de altas prestaciones para la limpieza de todas las superficies duras. Perfecto también para máquina fregadora. Eficaz contra la suciedad difícil. Fragancia citrica, sin alérgenos (Reg. 648/2004). Contiene materias primas de origen vegetal (por ej. tensioactivos) derivadas de la elaboración de maíz, patatas, remolacha de azúcar y aceite de coco. Sin fosfatos, sin níquel (inferior a 0,01 ppm). Producto testado dermatológicamente (human patch test no probado en animales). La ausencia de símbolos de peligro CLP indica que el producto es seguro para el operario y para el medio ambiente, si se utiliza siguiendo las instrucciones de uso y demás informaciones presentes en la etiqueta.

ESTADO: Líquido claro
COLOR: Verde
OLOR: Cítrico

Ph: < 11,4

Dilución
Para la limpieza diaria, diluir EMERALD al 1%. La dosis recomendada permite ahorrar y reducir al mínimo el impacto ambiental. Es suficiente una pequeña cantidad de producto, comparado con un producto diluido. En caso de suciedad difícil, probar con porcentajes de dilución superiores.

Modo de uso
Diluir el producto en un balde para uso MANUAL o en máquina lavadora para uso MECÁNICO. Aplicarlo sobre la superficie con máquina lavadora, trapo o mopa limpios, dejar actuar 5 minutos, frotar en caso de suciedad rebelde y enjuagar.

COD: 546800
Stock: 50
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
WhatsApp chat