fbpx

Teléfonos: 3704631096 / 370 4005021

FLOWER EASY - Limpiador natural* multiuso perfumado superconcentrado
DESCRIPCIÓN:

Tratamiento de Pisos SUTTER

FLOOR 3 – MANTENIMIENTO

Detergente natural* hidro-alcohólico perfumado superconcentrado.

  • Producido con materias primas de origen vegetal y completamente biodegradables*
  • Superconcentrado

Descripción
Limpiador multiusos universal superconcentrado para la limpieza diaria de las superficies duras tratadas y no tratadas. Óptimo poder humectante y rápida evaporación. Perfecto también para máquina fregadora. Fragancia floral, sin alérgenos (Reg. 648/2004), delicado y persistente. Contiene materias primas de origen vegetal (por ej. tensioactivos, disolventes) derivadas de la elaboración de maíz, patatas, remolacha de azúcar y aceite de coco. Sin fosfatos, sin níquel (inferior a 0,01 ppm). El producto diluido según la dilución recomendada no se clasifica como peligroso (sin símbolos CLP).

ESTADO: Líquido claro
COLOR: Púrpura
OLOR: Floral

Dilución
0,3% (30 ml en 10 litros de agua). La dosis recomendada permite ahorrar y reducir al mínimo el impacto medio ambiental. Es suficiente una pequeña cantidad de producto, comparado con un producto diluido.

Modo de uso
Uso manual y/o con máquina fregadora. Diluir la cantidad medida con la tapa dosificadora (30 ml), en caso de botella de 750 ml; en caso de bidón de 5 kg, utilizar la bomba dosificadora para aplicar la dosis recomendada (30 ml). Diluir el producto, aplicarlo sobre la superficie. Dejar actuar. Aclarar si hay residuos.

Ph: 8,5 ± 0,5

COD: 549200
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
WhatsApp chat