fbpx

Teléfonos: 3704631096 / 370 4005021

_-02
CUAT NEXT- Limpiador desinfectante para pisos y superficies lavables
DESCRIPCIÓN:
SUTTER SANIFY

LIMPIADOR DESINFECTANTE PARA PISOS Y SUPERFICIES LAVABLES

  • Formulado con sales de amonio cuaternario de 5ta. generación.
  • Elimina 99,9% de bacterias y hongos
  • Uso hospitalario (Áreas no críticas)

Descripción

Limpiador desinfectante a base de sal de amonio cuaternario de quinta generación para pisos y superficies lavables no porosas. Apto para uso hospitalario (áreas no críticas), en industrias alimenticias, en producción artesanal de productos de origen animal y vegetal, en carnicerías y en panaderías.

Elimina hasta el 99.9% de bacterias, levaduras y hongos (Staphylococcus Aureus, Salmonella Cholearasuis, Escherichia Coli, Pseudomonas aeruginosa, Candida Albicans).

Dilución

Al 3% (300g/290ml cada 10  litros de agua).

ESTADO: Líquido claro. COLOR: Incoloro. OLOR: Técnico PH: >= 2 Sustancia activa total [%] 5,5 +/- 0,5

Modo de uso

Antes de utilizar el producto las superficies deben estar visiblemente limpias, eliminar los residuos importantes de las superficies con agua a presión.
Aplicar el producto diluido, fregar si es necesario y dejar actuar 5 minutos para acción Bactericida y 15 minutos para acción Funguicida.
Para pisos, extender la solución de CUAT NEXT con lampazo, trapo o paño limpios, dejar actuar y enjuagar con agua potable. Para otro tipo de superficies lavables como mesas de trabajo, fregaderos, paredes, armarios, estanterías, cámaras frigoríficas, aplicar con una esponja o paño, dejar actuar y enjuagar con agua potable.

COD.: 688607
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
WhatsApp chat