fbpx

Teléfonos: 3704631096 / 370 4005021

_-02
ONDA
ONDA NEXT - Desinfectante Perfumado con Amonios de 5ta generación
DESCRIPCIÓN:
SUTTER SANIFY

LIMPIADOR DESINFECTANTE Y AROMATIZANTE DE SUPERFICIES

  • Formulado con sales de amonio cuaternario de 5ta. generación.
  • Uso hospitalario (Áreas no críticas)
  • Elimina 99,9% de bacterias y hongos

Descripción

Limpiador desinfectante y aromatizante a base de sal de amonio cuaternario de quinta generación indicado para la limpieza y la desinfección diaria de todas las superficies lavables y pisos. Efecto desodorante prolongado. Puede ser usado también en establecimientos de la salud (áreas no críticas de hospitales, sanatorios, clínicas, ect.). Elimina hasta el 99.9% de bacterias y hongos (Staphylococcus Aureus, Salmonella Cholearasuis, Escherichia Coli, Pseudomonas aeruginosa, Candida Albicans).

ESTADO: Líquido claro. COLOR: Azul. OLOR: Pino mentolado PH.: 9,0 ± 0,5

Modo de uso

Antes de usar el producto, las superficies deben estar visiblementes límpias, eliminar los residuos importantes de las superficies con agua a presión.

  • Acción desinfectante: diluir ONDA NEXT al 8% (800 ml de producto en 10 litros de agua). Aplicar el producto diluido sobre pisos y superficies con mopa, trapo o esponja, dejar actuar 5 minutos para acción bactericida y 15 minutos para acción fungicida. Enjuagar con abundante agua potable.
  • Lavado automático de contenedores de residuos industriales: diluir ONDA NEXT 1:30 (1 litro de producto en 30 litros de agua). Cargar el producto diluido en el recipiente del equipo automático de limpieza y siga las instrucciones del fabricante del equipo para su programación. Limpia y deja un agradable aroma.
COD.: 688707
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
WhatsApp chat