fbpx

Teléfonos: 3704631096 / 370 4005021

_-02
XTRA ALKO - Desinfectante Hidro-alcohólico
DESCRIPCIÓN:
SUTTER SANIFY

Desinfectante líquido hidro-alcohólico listo para usar

  • Fórmula hidro-alcohólica desarrollada con molécula antiolor
  • Uso hospitalario (Áreas no críticas)
  • Elimina 99,9% de bacterias y hongos

Descripción

Desinfectante hidro-alcohólico listo para usar, adecuado para todas las superficies lavables no porosas. También adecuado para máscaras de material plástico para protección facial y tejidos. No necesita enjuague y se evapora con rapidez. Apto para uso hospitalario (áreas no críticas) y industria alimenticia. Elimina hasta el 99.9% de bacterias y hongos*: Staphylococcus Aureus, Salmonella Cholearasuis, Escherichia Coli, Pseudomonas aeruginosa, Candida Albicans.

PRINCIPIO ACTIVO: Alcohol etílico – Conc.: 76% ESTADO: Líquido claro. COLOR: Incoloro. OLOR: Técnico

Dilución

Listo para usar.

Modo de uso

 

  • Uso sobre superficies: se recomienda que las superficies se encuentren previamente limpias. Puede utilizarse por trapeado: embeber un paño limpio con el producto y esparcir sobre la superficie. Uso por aspersión: trasvasar el producto a un envase con gatillo de uso profesional (solicítelo a su distribuidor) debidamente rotulado. Pulverizar el producto a unos 15 cm de distancia de la superficie a desinfectar.
  • Uso sobre PC s, teléfonos, monitores: desenchufar los aparatos eléctricos, pulverizar el producto sobre un paño limpio y pasar sobre la superficie hasta que esté completamente seco.
  • Uso en las máscaras de protección facial: pulverizar el producto desde una distancia de al menos 15 cm. Ventilar las máscaras faciales al menos 30 minutos luego de la desinfección antes de utilizarlas.
  • Uso en tejidos: pulverizar el producto a una distancia mínima de 50 cm. Antes de usar, verifique compatibilidad en un área oculta. Preste especial atención a los tejidos de lana, seda, lino, poliamida, lycra, acrílica y estampada.

Para todas las formas de aplicación dejar siempre una película húmeda sobre la superficie durante 30-60 segundos y finalmente pasar un paño seco. No necesita enjuague. Si se aplica sobre superficies que pueden entrar en contacto con alimentos se deberá enjuagar con abundante agua potable.

COD.: 689207
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
WhatsApp chat