Teléfonos: 3704631096 / 370 4005021

_-02
LAF 405 - Desengrasante pesado
DESCRIPCIÓN:

CLEANMAX LAF 405 – USO INDUSTRIAL

Es un líquido alcalino alcalino soluble en agua, para desengrasar suciedad rebelde o difícil de remover con otros desengrasantes comunes, sobre cualquier tipo de superficies.

DESCRIPCIÓN

Es un producto de alta concentración y de gran reserva de alcalinidad aun en dilución con agua. Normalmente la acción química del producto no necesita del uso de elementos mecánicos, por lo que ahorra tiempo y trabajo. En caso de ser utilizado mediante el uso de pulverizadores se sugiere seguridad ventilación adecuada en el ambiente donde se aplica.

CLEANMAX LAF 405  quita aceites carbonizados de maquinas herramientas, salida de escape de combustión, negro de humo, grasas minerales y animales en superficies tales como concreto, formica, azulejos, vidrios, telas etc.

MODO DE USO 

Aplicación inicial 1:10 – Por cada parte de CLEANMAX LAF 405 requiere 10 partes de agua limpia. Dependiendo de la suciedad, se puede usar hasta 50 partes de agua limpia dependiendo el grado de necesidad de la superficie.

Se recomienda utilizar agua caliente.

PRECAUCIÓN IMPORTANTE:

Prevenir el contacto con la piel, se sugiere prestar suma atención en el modo de uso y en estos ítems.

  • Utilizar guantes de neopreno
  • Gafas protectoras
  • Delantal de PVC

Muy importante en caso de salpicaduras en los ojos, lavar con abundante agua limpia varias veces y acudir al centro medico más cercano.

 

PRESENTACIÓN
– Envase 1 Lt. Cod.: 1713

– Envase 10 Lts. Cod.: 1717

 

COD: 1713
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
WhatsApp chat